La Victoria: denuncian que asistentes del Mundialito de El Porvenir no respetan protocolos

Vecinos señalan que están cansados de que hinchas y jugadores "se agarren a cuchillazos" cada vez que participan. Indican que acuden a la Municipalidad, pero no les hacen caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participantes no respetan medidas de bioseguridad.
Participantes no respetan medidas de bioseguridad.Fuente: El Popular - Crédito: JENNY VALDIVIA

Como si no hubiesen casos confirmados y fallecidos por COVID-19 en el país, hinchas y jugadores del conocido Mundialito de El Porvenir, realizado en La victoria, no respetan los protocolos de bioseguridad. A muchos de ellos se les comprobó que no acatan el distanciamiento social y tienen la mascarilla abajo o no la llevan.

Sin embargo, no sería la primera vez que los residentes de La Victoria se quejan del mal accionar de sus propios vecinos. Señalan que hace solo unas semanas, lamentaron que continúen realizando fiestas clandestinas pese a las disposiciones del Gobierno.

Uno de los moradores contó a RPP que han recurrido a la Municipalidad de La Victoria a fin de que atiendan sus reclamos. No obstante, no les hicieron caso.

“Todos los vecinos ya estamos cansados. Tenemos familia, tenemos hijos. Todas las veces hay problemas, se agarran a cuchillazos. Queremos que nos ayuden y nos apoyen. Vamos a la comisaría, vamos a la Municipalidad y no nos hacen caso”, denunció uno de los residentes afectados.

881 casos confirmados y 48 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

El Minsa reportó el día de ayer 881 personas contagiadas con el COVID-19 y 48 vidas humanas perecidas en la últimas 24 horas. Informe correspondió al 23 de julio del presente mes y año.

Agregó que se tienen 6,092 pacientes hospitalizados por la COVID-19, de los cuales, 1896 se encuentran en UCI con ventilación mecánica. Finalmente, lamenta informar que la COVID-19 ha producido el fallecimiento de 195 795 ciudadanos en el país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...