Padres de Pedro Castillo llegan a Lima para acompañarlo en su gobierno [VIDEO]

Familiares del presidente electo arribaron al aeropuerto Jorge Chávez procedentes de Cajamarca. Entre ellos se encontraba el padre de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
padres del presidente de la República arriban a lima
padres del presidente de la República arriban a lima

Hoy por la tarde, la familia de Pedro Castillo arribó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, procedentes de Cajamarca, para acompañar al mandatario en su gestión.

Resguardados por la seguridad del Estado, los padres del presidente de la República salieron del aeropuerto internacional Jorge Chávez y se dirigieron al bunker de Perú Libre ubicado en Breña, donde se hospeda el mandatario.

Cabe mencionar que entre los familiares que arribaron a Lima, se encuentran los padres de Pedro Castillo, como también sus hermanos. “Estamos contentos de acompañar a nuestro hermano”, dijo la hermana del Jefe de Estado.

Por otra parte, se supo que la esposa e hijos del presidente de la República salieron por la parte de su localidad en Chugur en Chota (Cajamarca) para dirigirse a Lima donde acompañaran al presidente de la República.

Se supo también, que estarían dirigiéndose primero a Cajamarca acompañado por seguridad del Estado, luego se dirigirán a Lima en un vuelo, al parecer, el día de mañana. La familia de Pedro Castillo que estaría llegando a Lima estaría conformada por su esposa, Lilia Paredes, su hijo mayor y su hija menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...