Pedro Castillo: familia presidencial se despide de su vivienda en Chota para dirigirse a Lima [VIDEO]

Según se supo, la familia de Pedro Castillo llegaría primero a Cajamarca para luego enrumbar a Lima y acompañar al mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
familia presidencial se despide de forma emotiva de su vivienda en Chota
familia presidencial se despide de forma emotiva de su vivienda en Chota

De forma emotiva, la familia de Pedro Castillo se despidió de su vivienda en la comunidad de Chugur en Chota (Cajamarca) para dirigirse a Lima donde acompañaran al presidente de la República.

De acuerdo a las investigaciones, la familia presidencial estaría dirigiéndose primero a Cajamarca acompañado por seguridad del Estado, luego se dirigirán a Lima en un vuelo, al parecer, el día de mañana.

La familia de Pedro Castillo que estaría llegando a Lima estaría conformada por su esposa, Lilia Paredes, su hijo mayor y su hija menor. Además, estaría llegando la hermana de la primera dama.

Se supo también que la familia presidencial llegaría primero a la vivienda de Perú Libre en Breña, donde se hospeda Pedro Castillo y donde se habría realizado la mayor parte de los acuerdos del partido del lápiz.

¿Dónde vivirá la primera dama con sus hijos?

La esposa de Pedro Castillo, señaló a Canal N, que viajará a Lima con su familia para estar a lado de Pedro Castillo para vivir en Palacio de Gobierno. “Vamos a ir con toda la familia porque unidos se trabaja mucho mejor. Voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance”.

¿Qué dijo Lilia Paredes sobre el triunfo de Pedro Castillo?

“Mis hijos están contentos, se logró el esfuerzo que mi esposo tenía de ser presidente para que trabaje por las personas más necesitadas, por todo el pueblo y por todo el Perú. […] Yo aconsejaría a mi esposo que se dedique a trabajar, él vive en esta realidad y sabe cuál es la pobreza y yo sé que no va a fallar al pueblo peruano, va a trabajar con toda la gente”, señaló Lilia Paredes.

'Hija mayor' de Pedro Castillo: "Le dije que se encamine y forme un buen equipo de trabajo"

La ‘hija’ mayor del mandatario electo quien en realidad es hermana de su esposa Lilia Paredes Navarro, pero que crió desde muy pequeña;  se expresó tras el pronunciamiento del JNE y aseguró haber conversado en reiteradas ocasiones con el docente en la que le pidió expresamente que cumpla con lo que prometió.

"Le dije que se encamine, él es una persona sencilla, que forme su equipo porque el Perú es amplio y hay que formar un equipo para hacer un trabajo en conjunto. Porque hay mucha gente del Perú profundo que ha apoyado, que conoce sus necesidades. Que haga proyectos que cambien el estilo de vida de la población", agregó la cuñada del mandatario electo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...