La Libertad: sicarios acribillan a soldador en Chepén [VIDEO]

Trabajador se encontraba en su taller ubicado en la calle Progreso, cuando es acribillado por sicarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicarios acribillan a soldador en Chepén
sicarios acribillan a soldador en Chepén

Un padre de familia que se dedicaba como soldador en la ciudad de Chepén, región de La Libertad, fue sorprendido por sicarios que lo acribillaron en su taller en horas de la mañana.

De acuerdo a las investigaciones, un sujeto alto de tez clara se le acercó por la espalda y le disparó cuando el trabajador se encontraba soldando en la puerta de su negocio. El asesino habría escapado por la calle Progreso hasta que abordó un vehículo lineal, dejando al trabajador desangrándose en su taller.

Tras el hecho, agentes del orden llegaron a la zona, donde aún permanecía vivo el soldador, lo trasladaron en el patrullero edil y lo llevaron al hospital de Chepén, donde el médico de turno certificó su muerte.

La víctima fue identificada como Eduardo Lorenzo Miranda Moreno. Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chepén realizaron las diligencias en la zona del crimen.

Por su parte, familia del trabajador ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chepén y de los negocios cercanos para hallar a los sicarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...