Chancay: Asesinan a niña de 13 años para robarle el celular

Tras salir de su vivienda a comprar el pan y cuando pasaba por un pasaje de losa deportiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre de la menor entró en crisis nerviosa al conocer la fatal noticia
La madre de la menor entró en crisis nerviosa al conocer la fatal noticia

La inseguridad ciudadana cobra una nueva víctima. Esta vez una niña de apenas 13 años que se desplazaba por un pasaje cerca a una losa deportiva, fue asesinada a puñaladas por uno de los tres delincuentes que la interceptaron para robarle su teléfono celular en la Urb. Fonavi en Chancay.

La menor de edad identificada con iniciales E.C.F.C (13 ) falleció camino al hospital, mientras en el lugar donde se produjo el hecho quedó regado de sangre, ante la desesperación y desconcierto de los vecinos.

Según informó la Policía, el hecho se produjo al promediar las 6 de la tarde del viernes, cuando la niña salió de su vivienda y se dirigía a la panadería a comprar el pan. Caminaba por la losa deportiva a la altura de una vivienda de la Mza. M Lte. 13 de la referida urbanización.

Había avanzado varios metros manipulando su teléfono celular, cuando aparecieron los ladrones, al parecer de nacionalidad venezolana. La habría obligado a entregar su móvil y ella al tratar de poner resistencia fue atacada sin piedad en el abdomen.

Testigos dijeron que el autor del asesinato sería un extranjero que recorre las calles completamente drogado.

Haydé Calderón P. (52), madre de la menor asesinada llegó al lugar y al indagar con los vecinos sobre como sucedieron los hechos, que cobró la vida de su hija, protagonizó desgarradoras escenas de dolor y pidió a las autoridades atrapar al criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...