La Victoria: Roban hasta 60 mil soles en negocio de menestras al por mayor [VIDEO]

Empresarios están cansados de continuos robos en Jirón Pisagua y alrededores, en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes golpearon a dueña de local una vez adentro.
Delincuentes golpearon a dueña de local una vez adentro.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El día de ayer a las 5:37 de la tarde dos delincuentes realizaron un asalto a un negocio de menestras ubicado en la cuadra 10 del Jr. Pisagua, en La Victoria. Los malhechores ingresaron portando un arma de fuego y agredieron a la dueña del establecimiento, Viviana De La Cruz.

Ella no es la única emprendedora que se ha visto afectada. Otros vecinos, igual de negociante que ella, han sido víctimas del robo de sus pertenencias. A Viviana le robaron 60 mil soles entre productos y dinero en efectivo.

Según relata su cuñado Julio Cari, estos sujetos ingresaron por la puerta lateral del local, amarraron con una soga a De La Cruz y la agredieron a la altura el pómulo con el mango de una pistola.

”Hay un tema muy fuerte con la inseguridad ciudadana por acá y pasa que la municipalidad está tomando el control de rejas que nosotros los empresarios hemos costeado y no están realizando un trabajo eficaz. Cuando nosotros teníamos el control, no pasaba nada, ahora sí, ¿por qué será?” comentó Julio Cari.

En ese sentido, los demás empresarios se quejaron la situación, extendiendo un pedido de reforzar la vigilancia y fiscalización a las personas que rondan por la zona y andan al asecho.

”No es a uno o dos, somos todos los empresarios de aquí que andamos en la incertidumbre de que en cualquier momento nos van a robar, esto no puede ser” lamenta Lourdes Calderón, empresaria de productos al por mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...