Surco: Serenos sorprenden a falso taxista cuando robaba llantas

Tras una persecución de serenos y PNP de Surco fue detenido y pretendió coimear a PNP. Le ofreció 500 soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido en pleno traslado a la comisaría y en plena detención
El detenido en pleno traslado a la comisaría y en plena detención

Luego de una tenaz persecución desde Surco hasta Ate Vitarte, un hombre que al volante de un vehículo simulaba ser taxista y se dedicaría al robo de autopartes de carros, fue aprehendido por los agentes del serenazgo de la Municipalidad de Surco. Minutos antes había robado dos llantas de una moderna camioneta y para evitar su captura, pretendió coimear a los policías, ofreciéndoles 500 soles.

El hecho se registró cuando José del Carmen Espinoza Balbuena (40), fue descubierto por personal de serenazgo robando los neumáticos en el jirón Alonso de Molina. El hombre emprendió su fuga a toda velocidad en el auto de placa F2Q-527, siendo perseguido por los serenos de la comuna de Surco que alertaron a los custodios del orden..

Según el parte policial el hurto se produjo en la urbanización Huertos de San Antonio y el incriminado fue detenido en la cuadra 27 de la avenida Circunvalación, en la urbanización Salamanca.

El presunto delincuente no pudo seguir con su fuga debido a una falla mecánica que sufrió el vehículo que manejaba.

“Señor, para conversar antes de que venga su jefe. Apóyeme. Dígale que le puedo conseguir 500 soles”, le dijo a uno de los agentes policiales quien rechazó la intención de coima y trasladó al hombre a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...