Vacunatón en Lima y Callao: conoce los centros de inmunización para personas de 40 años a más

Los mayores de 12 años con síndrome de Down también podrán acercarse a recibir su dosis contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los centros de vacunación de la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao.
Conoce los centros de vacunación de la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao.Fuente: Andina - Crédito: Andina

La campaña de vacunación contra el coronavirus en Perú continúa y el Ministerio de Salud (Minsa) anunció la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao para todas las personas de 40 años en adelante, así como para mayores de 12 de años con síndrome de Down.

El Minsa informó que los centros de vacunación atenderán desde las 7:00 a.m. del sábado 24 hasta las 7:00 p.m., 12 hora ininterrumpidas que tienen como fin lograr inmunizar a la mayor cantidad de personas.

De igual manera, el domingo 25 de julio también se continuará con la Vacunatón, incluso durante la madrugada. Al respecto, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que durante el próximo mes de agosto arribarán al Perú 7000000 dosis de vacunas contra el COVID-19,

Las dosis servirán para continuar con la inoculación de acuerdo al cronograma de vacunación a las personas mayores de 40 años y continuar con los 30 años a más.

Revisa AQUÍ los 22 centros de vacunación de la tercera Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...