Chimbote: rescatan a cuatro hermanitos que eran maltratados por su madre

Vecinos grabaron con sus celulares las agresiones al que eran sometidos los niños y denunciaron ante la PNP

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía rescató a hermanitos agredidos por su propia madre
Policía rescató a hermanitos agredidos por su propia madre

Tras un trabajo de seguimiento la Policía rescató a cuatro hermanos de 2, 7, 8 y 11 años que eran agredidos física y psicológicamente por su madre en la vivienda que ocupaban en el asentamiento humano Villa Victoria, distrito de Nuevo Chimbote.

Los vecinos indignados de las constantes agresiones al que eran sometidos los pequeños decidieron grabar con su celulares y con dichas imágenes acudieron a la comisaría de Familia para denunciar a la mujer por maltrato a sus vástagos.

Tras visualizar los videos, donde se muestran los castigos físicos a los que eran expuestos los niños, los agentes en conjunto con agentes de Seguridad Ciudadana y personal del programa municipal Evasión Cero, decidieron intervenir el inmueble para poner a buen recaudo a los menores.

Al momento de la intervención y rescate, la madre señalada como responsable de agresión no se encontraba en el recinto. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Familia y la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...