Usuarios exigen que gobierno de Pedro Castillo deslinde de Ricardo Milla, denunciado por agresión

A través del hashtag #RicardoMillaAgresor cientos de usuarios piden en redes sociales que el filósofo investigado sea desvinculado de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Milla Toro en Twitter.
Ricardo Milla Toro en Twitter.Crédito: Captura / Twitter

Cientos de usuarios en redes sociales han expresado su rechazo a la presunta participación del periodista Ricardo Milla Toro en el gobierno de Pedro Castillo. El filósofo de 33 años fue denunciado por su expareja por tentativa de feminicidio, violencia física y psicológica.

A través del hashtag #RicardoMillaAgresor, cientos de internautas exigieron al presidente electo que deslinde del exprofesor de la Universidad Mayor de San Marcos tras las denuncias que pesan en su contra, esto luego que Milla asegurara que tendría un papel en el gobierno de Castillo Terrones.

Cómo les debe arder a las feminazis saber que estaré trabajando en el gobierno del presidente Pedro Castillo y que ella no podrá hacer nada para impedirlo, por más que hayan hecho una campaña de difamación en mi contra. Su rabia es mi alegria”, escribió el profesor de Filosofía en Twitter.

elpopular.pe

Entre las denuncias en contra de Ricardo Milla Toro existen dos que se encuentran en investigación: una por agresión sexual y secuestro en Perú y otra por violación sexual en Francia. Sin embargo, habrían más mujeres.

Al respecto, Milla Toro emitió un nuevo tuit donde aseguró que aseguró que Pedro Castillo no le ha ofrecido algún puesto o trabajo en su eventual gobierno, no obstante, aseguró que es militante del partido Perú Libre. Pese a ello, los usuarios han exigido su deslindamiento del mandatario electo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...