Proclamación de Pedro Castillo: PNP coloca rejas y refuerzan seguridad en local de Breña [VIDEO]

Un día después de su proclamación se espera la llegada de políticos como miembros de su bancada para recibir los saludos respectivos tras su triunfo ante Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Local de Breña de Perú Libre está siendo resguardado por agentes de la PNP.
Local de Breña de Perú Libre está siendo resguardado por agentes de la PNP.Fuente: Jessica Merino / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana, en la cuadra 11 de la avenida Bolivia, en el distrito de Breña, donde se ubica la vivienda del nuevo presidente del Perú, Pedro Castillo, viene siendo resguardada por un número considerable de agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes han dispuesto la colocación de rejas en el pasaje Sarratea para reforzar su seguridad.

El general César Augusto Cervantes, este último 19 de julio, mencionó estas medidas con el fin de garantizar la tranquilidad de Castillo y los demás miembros de su partido político como otros funcionarios que se podían acercar al local de Perú Libre para felicitarlo tras su proclamación por parte del JNE.

Incluso, aún se está a la expectativa sobre la llegada de su esposa Lilia Paredes, quien al conocer la noticia, saludo y agradeció el respaldo del electorado hacía el padre de sus hijos, quien a más de un mes de las Elecciones 2021, se ha mantenido a la espera de los resultados oficiales.

“Acá no hay un festejo, pero sí vamos a doblar rodillas nosotros con mis hijos y vamos a agradecer a Dios porque finalmente se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo”, mencionó la primera dama a América Noticias.

Llegada de Dina Boluarte a la Casa del Maestro

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, fue la primera en llegar al local de campaña, mostrándose muy entusiasmada e incluso se tomó un breve momento de su tiempo para brindar un cortes saludo a la prensa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...