Los Olivos: Delincuentes fueron capturados cuando iban a robar en concesionaria de autos

Los detuvieron con armas y herramientas con las que iban a ingresar al local.

Delincuentes fueron detenidos por agentes de la Dirincri.

Delincuentes fueron detenidos por agentes de la Dirincri.

Lazy loaded component

Frustraron sus planes. Los agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron a una banda de delincuentes cuando pretendían robar en una concesionaria de autos en Los Olivos.

Los sujetos llegaron por la noche a bordo de un auto AZX-478 hasta la cuadra 32 de la Av. Universitaria, para evitar sospechas usaban un auto con letrero de taxi.

Se estacionaron a pocos metros del local y tras cerciorarse de que no hubiera nadie se dirigieron a cometer su delito. Pero ya eran observados por la policía.

Fueron sorprendidos por los detectives antirrobos que los rodearon y tiraron al suelo. "Los correcaminos de Universitaria" fueron identificados como Julio Baldeón Pampas (56) ‘chale’, José Bravo Hoyos (38) ‘pelao’, José Luyo Tarazona (30) ‘rony’ y el venezolano César García Martínez (26) ‘dany’. Entre sus pertenencias encontraron dos llaves francesas, un alicate de presión, dos armas de fuego y gran cantidad de ketes de PBC.

La policía informó que esta banda operaba bajo la modalidad del asalto y robo a mano armada a personas y locales comerciales en Los Olivos y San Martín de Porres. Entre sus pertenencias se les encontró herramientas y armas de fuego.

José Bravo y Julio Baldeón cuentan con ingresos al penal San Pedro por los delitos de hurto y robo agravado. Los detenidos fueron llevados hasta la sede de la Dirincri para las diligencias de ley.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales