Callao: vecinos denuncian envenenamiento de mascotas en Ciudad Satélite

Según moradores, hasta el momento han muerto 4 de las 7 mascotas envenenadas. Piden cámaras de seguridad a la Municipalidad del Callao para identificar a crueles personas.

Vecinos cuidan a sus mascotas de asesinos.

Vecinos cuidan a sus mascotas de asesinos.

Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla/ URPI-LR
Lazy loaded component

Los ataques contra los animales domésticos no cesan en el Callao. Esta vez un grupo de vecinos mostraron su indignación y pidieron justicia a las autoridades frente a las continuas agresiones que sufren las mascotas de Ciudad Satélite Santa Rosa, en dicha provincia.

El Popular

"En los últimos dos meses han querido asesinar a nuestras mascotas dándoles veneno. Queremos que estos ataques se terminen", aseveró la vecina Noelia Medina.

El Popular

Según explicaron los moradores, hasta el momento han muerto 4 de las 7 mascotas envenenadas. "Fueron 5 perros y 2 gatos a los que les dieron veneno. ¿Quién puede ser tan malvado para matar a animales indefensos que no lastiman a nadie?", cuestionó otra vecina.

Lazy loaded component image

Los enojados vecinos no tienen un sospechoso del ataque ya que no hay cámaras de seguridad, por lo cual hicieron un pedido a la Municipalidad del Callao de colocar dichos aparatos y lograr identificar al agresor.

Lazy loaded component image

"Si algún vecino desea donar una cámara de seguridad o tiene información para dar con el culpable se puede comunicar al 991 709 137", expresó Noelia Medina. Añadió que las denuncias se recibirán de manera anónima

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales