SMP: Perrita se perdió durante temblor y familia ofrece guitarra eléctrica como recompensa

En caso la mascota haya sido encontrada y acogida por una familia, el dueño pidió que lo dejen verla para que pueda constatar que está bien.

Nala escapó de su casa en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres

Nala escapó de su casa en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola en San Martín de Porres

Fuente: Deysi Portuguez/ URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

La familia Rivera Chaupis desde el temblor registrado el martes 22 de junio, no volvió a ser la misma, pues han pasado semanas tristes buscando a su perrita Nala, quien escapó y hasta el momento no han podido encontrarla. Ellos están dispuesto a ofrecer como recompensa dinero en efectivo o una guitarra eléctrica a cambio de su engreída.

La mascota habría salido asustada de la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres, según su dueño, D'Angelo Rivera Chaupis, ella habría corrido con dirección a la Universidad Nacional de Ingeniería.

“El día del temblor mi perrita se alteró mucho y se escapó. Quise atraparla pero me tropecé, ya no pude alcanzarla y la perdí de vista. Me mostraron un video donde se veía que se fue con dirección a la UNI. Me quedé hasta las 4 de la mañana buscándola pero no la encontré. La extraño demasiado”, señaló.

El Popular

Características de Nala

  • Tiene 2 años de edad.
  • Es mediana.
  • Pelaje crema y cola larga.
  • Tiene manchas en la nariz y una pequeña mancha azul en la lengua.
  • Es juguetona, pero no muy sociable con otros perros.
  • Le gusta corre y cuando le dicen “pancita” se hecha para que la acaricien.

D'Angelo, hizo un pedido a las personas en caso ya la hayan encontrado. “si es que alguien la tiene y ya se encariñó con ella y no la quiera devolver que por favor me dejen verla aunque sea para saber que está bien. Me gustaría darle para su comida y saber que la van a cuidar bien”.

En caso lleguen a ver a Nala, la familia solicitó que se puedan comunicar con ellos a través de su número celular 961838428.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales