Keiko Fujimori informa que Nano Guerra será vocero de la bancada de Fuerza Popular

Asimismo, la líder fujimorista indicó que como voceros alternos estarán Rosangella Barbarán y Eduardo Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori publicó la foto de los nuevos voceros de Fuerza Popular.
Keiko Fujimori publicó la foto de los nuevos voceros de Fuerza Popular.Crédito: Twitter

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio a conocer que su bancada electa ha decidido escoger al parlamentario Nano Guerra García como el vocero de la mencionada agrupación política para el periodo 2021-2022.

Asimismo, indicó que como vocera alterna escogieron a la congresista electa Rosangella Barbarán y como segundo vocero alterno al próximo legislador Eduardo Castillo.

“La nueva bancada de Fuerza Popular eligió hoy a nuestros tres voceros para el periodo 2021-2022. Vocero titular: Nano Guerra García/1era. Vocera alterna: Rosangella Barbarán/2do. Vocero alterno: Eduardo Castillo. Felicitaciones a los tres por asumir esta gran responsabilidad”, publicó Keiko Fujimori en Twitter.

elpopular.pe

Juramentación de los 130 parlamentarios se realizará este 23 de julio

Cabe resaltar que la nueva representación nacional juramentará al cargo este viernes 23 de julio, a las 8 de la mañana en el hemiciclo, según lo informado por el presidente de la Mesa Directiva de la junta preparatoria del Congreso, Bernardo Quito de Perú Libre.

Además, el congresista electo del partido del lápiz precisó que la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso está programada para el lunes 26 de julio, a la misma hora de la juramentación de los 180 parlamentarios y en el mismo lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...