Difunden nuevos videos de la fuga del reo que asistió a cita médica en SJL

PNP sospecha de una mujer como la cómplice número once en este acto delictivo que dejó libre al condenado de 30 años por trata de personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rescatan a convicto que salió de penal junto a policías para ser atendido en clínica.
Rescatan a convicto que salió de penal junto a policías para ser atendido en clínica.

El pasado sábado 20 de febrero, se llevó a cabo la fuga de un reo como una escena de película de acción. El condenado a 30 años de cárcel por trata de personas escapó de la justicia cuando asistió a su cita médica en la Clínica Limatambo, en San Juan de Lurigancho.

El coronel Wilmer Trujillo, jefe de la División Policial Este 1, mencionó que Genaro Aguilar Oliva, fue ayudado a escapar por 10 personas que portaban armas y tenían vehículos de color negro, blanco al igual que motos lineales esperando fuera del establecimiento.

“Estamos por determinar la participación de una persona de sexo femenino que se le ve durante el rescate de Aguilar”, señaló el coronel a América Noticias, quien pudo visualizar que la presunta implicada con un tatuaje en el brazo izquierdo, tiene actitudes raras a comparación de los demás afectados.

elpopular.pe

Como se recuerda, en el lugar se desató una intensa balacera dejando a un efectivo de la INPE herido por tres casquillos de bala, mientras su compañero fue golpeado en la cabeza. Ambos fueron atendidos por el personal de salud.

Las reveladores imágenes de la cámara de seguridad ponen en evidencia a más sujetos que serán buscados y detenidos como Michel Gutiérrez Vargas, quien fue uno de los taxistas y ahora viene enfrentando 9 meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...