Arequipa: detienen a sujeto tras ser acusado de haber robado en una joyería

Cámaras de seguridad captaron el robo y la Policía identificó a los ladrones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Luego de haber ingresado a una joyería a robar un sujeto fue detenido en Arequipa. Tres de sus cómplices lograron huir en medio de la intervención policial.

La captura de Orlando Alvarado Torres se dio luego que el dueño del local entregó los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento a las autoridades policiales. A través de estas imágenes se logró identificar a los delincuentes.

De esta forma encontraron el domicilio de Diego Flores Calderón, otro sospechoso, que reside en el distrito de Samuel Pastor. Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga tras notar la presencia policial, y solo se logró la detención de Alvarado.

Luego, policías se trasladaron hasta la vivienda de este último, donde hallaron varios bienes robados de la joyería valorizados en S/ 5.000. El caso fue informado al Ministerio Público y es investigado por efectivos de la Comisaría de Camaná.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...