Trujillo: a balazos capturan a banda de falsos colectiveros

Fueron sorprendidos cuando tenían secuestrada a una de sus víctimas. Uno de los ladrones fue herido de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos fueron trasladados a la comisaría
Sujetos fueron trasladados a la comisaría

Dos presuntos integrantes de una banda dedicada a secuestrar al paso a sus víctimas fueron detenidos por agentes de la Comisaría La Noria y de la Sección de Emergencia Centro durante en la ciudad de Trujillo.

Alrededor de las 5.00 a. m., los custodios de la ley patrullaban por la avenida 28 de julio de la urbanización Torres Araujo, se percataron de un automóvil con placa de rodaje T5B-416, en el cual una persona pedía auxilio.

De inmediato inició una persecución con intercambio de disparos que terminó cuando los delincuentes estrellaron su carro contra una pared en la avenida La Marina, a la altura de la empresa de transportes América.

Los hampones bajaron del vehículo para huir a pie, pero dos de ellos fueron reducidos y uno logró fugar con rumbo desconocido. Los detenidos fueron identificados como Carlos Rodríguez Rozado (39) y Jhon Ricardo Niquin Velásquez (41), este último recibió un impacto de bala en la pierna izquierda durante el enfrentamiento.

Los maleantes fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, ubicado en el complejo policial de San Andrés para las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...