SMP: bus de transporte quedó colgando tras violento accidente en la vía Evitamiento

Testigos aseguran que bus de transporte de la línea "Los Chinos" iba a toda velocidad. Investigaciones quedaron a cargo de la comisaria de San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
bus de transporte quedó colgando tras violento accidente
bus de transporte quedó colgando tras violento accidente

Un violento accidente ocurrió en horas de la mañana en la vía de Evitamiento a la altura de la segunda de Palao en San Martín de Porres. Un bus de transporte público de despistó quedando colgado a un lado de la pista.

De acuerdo a los testigos, el bus de la empresa Urbano Los Chinos- Etuchisa S.A iba a toda velocidad con dirección al sur con varios pasajeros, hasta que, a la altura de la segunda de Palao, habría perdido el control empotrando a un lado de la pista.

En el accidente, varios pasajeros resultaron heridas leves, mientras que el bus quedó en el aire hasta la llegada de la grúa municipal. A la zona también llegaron agentes de la comisaría de San Martín de Porres para las investigaciones.

Por su parte, el chofer del bus de trasporte público aseguró que el accidente se originó debido a que un auto le habría cerrado el paso, testimonio que habría sido desmentido por los pasajeros que iban a bordo.

El chofer quedó detenido en la comisaría de San Martín de Porres. PNP indicó que revisarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar responsabilidades.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...