Carmen Gonzalez sobre anuncio de Keiko de no aceptar resultados del JNE: "Y a quién le importa"

Ante tremenda respuesta sus seguidores de la psicóloga le respondieron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psicóloga comunicó su rechazo a Keiko por no aceptar la pronta proclamación de Castillo.
Psicóloga comunicó su rechazo a Keiko por no aceptar la pronta proclamación de Castillo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Ante el anuncio de Keiko Fujimori el día de ayer de que no aceptará los resultados que proclame el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la reconocida psicóloga Carmen Gonzalez tuvo una contundente respuesta contra la hija del reo Alberto Fujimori.

"Keiko ha dicho que no acepta proclamación de Castillo. Respuesta: "Y a quién le importa", escribió en Twitter la también entrevistadora de radio.

En respuesta, los leales seguidores de Carmen Gonzalez le contestaron con mensajes como "A menos del 50%, aunque ya hay muchos arrepentidos de haber votado por la mafia, pensando que defendían la 'democracia'" y "El 10% el bloque duro del partido fastizoide fujimorista y unos pelagatos por ahí que apoyan a la chika, y pagados todavía, que investiguen de dónde sale tanto financiamiento a esa organización criminal".

Del otro lado, sus opositores respondieron con mensajes como "A miiiiii y a más del 78% de peruanos que sí sabemos del fraude orquestada por la organización criminal los Dinámicos del Centro de Perú Libre".

No solo Carmen Gonzalez rechazó, enérgicamente, las declaraciones de Keiko Fujimori, sino también Vladimir Cerrón. Éste señaló también por Twitter que no es necesario que Keiko niegue los resultados, el pueblo ya tiene presidente electo, refiriéndose a Pedro Castillo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...