SJL: 200 personas fueron intervenidas en fiesta COVID-19 durante toque de queda

La policía tuvo que abrir a combazos la puerta del local donde estaban los irresponsables jóvenes. Todos ellos recibirán sanción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reunión clandestina se desarrolló en Zárate. La PNP detuvo a personas.
Reunión clandestina se desarrolló en Zárate. La PNP detuvo a personas.Crédito: Difusión/Imagen Referencial

Es común ver en el distrito de San Juan de Lurigancho que la Policía intervenga a jóvenes en fiestas COVID-19. Más de 200 personas fueron detenidas ayer en fiesta clandestina en pleno horario de toque de queda en Zárate.

Estas personas llenaban el local que había sido dispuesto para la reunión. Los sujetos no portaban doble mascarilla, bebían bastante licor y no existía el metro y medio de distancia entre ellos. Es decir, no respetaban ningún tipo de protocolo de bioseguridad dispuesto por el Gobierno nacional.

Al ver que estos individuos se rehusaban abrir la puerta del establecimiento, la Policía Nacional del Perú abrió la misma a combazos. Ésta estaba acondicionado para evitar la propagación de ruidos molestos. Algunas de las personas se mostraron agresivas contra las autoridades y la prensa. Felizmente, la intervención no terminó en una estampida de los presentes a la fiesta COVID que pueda terminar en tragedia.

Todos ellos, hombres y mujeres fueron conducidos en buses a la Comisaría de Zárate, donde recibieron la multa respectiva por infringir las medidas sanitarias.

Les caerá sanción

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia de la COVID-19. En Lima y Callao, el toque de queda rige de 12.00 a. m. a 4.00 a. m. desde este lunes 11 de julio hasta el 1 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...