Julio Arbizu: "En la próxima semana deberíamos tener una proclamación"

El integrante del equipo técnico de Perú Libre aseveró que “no existe ninguna posibilidad” de que Castillo sea incorporado como investigado al caso Los Dinámicos del Centro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Arbizu espera que esta semana se proclame ganador a Castillo de las elecciones presidenciales
Julio Arbizu espera que esta semana se proclame ganador a Castillo de las elecciones presidenciales

Julio Arbizu, miembro del equipo técnico de Perú Libre, aseguró que este viernes esperan que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclame oficialmente los resultados de la segunda vuelta presidencial, donde Pedro Castillo quedó como ganador.

Estamos a la espera de la proclamación de los resultados. Ya deberíamos estar todos en conocimiento de lo que decida el JNE”, comentó a la prensa tras salir del local ubicado en Paseo Colón, en el Centro de Lima, que oficia como base de operaciones del presidente electo.

“En la próxima semana deberíamos tener una proclamación y finalmente empezar con el proceso de transferencia del nuevo gobierno”, agregó.

Por otra parte, el exprocurador anticorrupción considera que “no existe ninguna posibilidad” de que Castillo y Dina Boluarte, puedan ser incorporados como investigados al caso Los Dinámicos del Centro.

En ese sentido, Arbizu manifestó que Perú Libre acatará lo que el Ministerio Público y el Poder Judicial decidan sobre las investigaciones. “Su tarea hay que respetarla e insistir en que se haga con todo rigor y severidad”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...