Francisco Sagasti: "Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor"

El mandatario quedó satisfecho con la entrega, compromiso y trabajo de la selección peruana de fútbol en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado envió saludo a Ricardo Gareca, DT del equipo peruano.
Jefe de Estado envió saludo a Ricardo Gareca, DT del equipo peruano.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

El presidente de la República, Francisco Sagasti, continúa usando su cuenta de Twitter para enviar palabras de aliento a la Bicolor. Tras la derrota contra su similar de Colombia, esta vez el mandatario señaló que la selección se va de la Copa América 2021 con la frente en alto y sin rencores.

"Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor, sabiendo que nuestra selección mantiene su patrón de juego, da todo de sí y lucha hasta el final. No logramos el tercer puesto, pero valoramos su entrega, compromiso y trabajo", dijo el mandatario.

Asimismo, envió sus respetos al equipo de la selección peruana y a su director técnico Ricardo Gareca. Como se recuerda, el jefe de Palacio de Gobierno, también había dedicado las palabras “Hemos perdido dándolo todo, con hidalguía y sin rencor” a la Blanquirroja el pasado 5 de julio cuando perdió contra el Scratch de Tite.

No solo en el ámbito deportivo había dedicado palabras parecidas, sino también en la coyuntura electoral que vive el país. El jefe de Estado el pasado 5 de julio había enviado una indirecta a la postulante Keiko Fujimori al decir que ningún deportista cuestiona las reglas después de perder.

Ese día Francisco Sagasti realizó una ceremonia en la puerta del Palacio de Gobierno para la entrega de la bandera peruana y realizar la despedida a los deportistas peruanos que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...