Sedapal anunció CORTE DE AGUA HOY 6 de julio: horarios y zonas afectadas

Conoce donde se realizará hoy martes el corte de servicio de agua potable en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal anunció corte de agua HOY.
Sedapal anunció corte de agua HOY.Fuente: Mauricio Malca/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que realizará hoy, martes 6 de julio, el corte del servicio de agua potable en distintas zonas de la capital para realizar mejoras en el sistema de agua potable y alcantarillado.

La empresa indicó que la suspensión se dará de manera temporal para el mantenimiento del sistema de almacenamiento de agua potable.

"El motivo de la suspensión del servicio es por el mejoramiento y limpieza del sistema de almacenamiento de agua potable", se puede leer en dicho comunicado.

Para hoy martes 6 de julio el corte del servicio se realizará en:

Santiago de Surco 12.00 a. m. a 12.00 p. m.

  • Urbanización Villa Libertad de Monterrico.
  • Urbanización Club Golf Los Incas.

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua de forma digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirte para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo con un clic aquí.

La segunda opción es ingresar al portal Aquanet, en el que podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

Sedapal: ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente?

Sedapal habilitó un número telefónico para atención al cliente, consultas y reclamos las 24 horas del día (todos los días del año). Para comunicarte, debes marcar el 317 8000. Además, puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...