Cajamarca: Confiscan más de 200 cajas con cervezas adulteradas

Un video demostraría cómo combinaban cervezas de reconocidas marcas hizo que la Policía pudiera actuar ante el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las cervezas adulteradas pertenecían a ha marcas conocidas en el mercado.
Las cervezas adulteradas pertenecían a ha marcas conocidas en el mercado.Crédito: Captura Canal N

La Policía de Inteligencia logró confiscar más de doscientas cajas de cervezas adulteradas de marcas conocidas, que se encontraban listas para distribuir en distritos y poblados de Chota en Cajamarca.

La intervención se di gracias a un video que llegó a manos de los agentes de la PNP, donde se observa a estos inescrupulosos, que adulteraban cervezas de reconocidas marcas del mercado.

En la grabación se observa a dos personas dentro de un local clandestino combinaban las bebidas con agua y otros tragos, después con un equipo especial colocaban las chapas en las botellas y finalmente ponían el sticker de las compañías cerveceras.

Asimismo, también se logró hallar una maquina enchapadora, motores y otros accesorios. Finalmente, los agentes policiales pudieron confiscar los productos y detener a 6 ciudadanos, entre ellos un menor de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...