Cajamarca: Presidenta de mesa en Chota desmiente a Fuerza Popular y asegura que firmó en el acta de sufragio

La mujer se dirigió a la lideresa de Fuerza Popular y le mencionó que “está equivocada” porque estuvo presente durante toda la segunda vuelta electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Irigoyen mostró los documentos que acreditaban su trabajo como miembro de mesa y firma.
Rosa Irigoyen mostró los documentos que acreditaban su trabajo como miembro de mesa y firma.Crédito: Difusión.

Luego de conocer las acusaciones de la lideresa de Fuerza Popular, por presuntamente “no haber firmado el acta electoral” en las votaciones del domingo 6 de junio, la presidenta de mesa de Chota en Cajamarca, se pronunció sobre este hecho mostrando las pruebas que acreditaron su trabajo.

Rosa Marisol Irigoyen Sánchez, quien estuvo a cargo de la mesa N° 011988 en el Instituto Pedagógico del caserío Rojas Pampa, contó su verdad a RPP y desmintió las declaraciones de Keiko Fujimori. Además, asumió que su único error fue firmar rápido.

“Sí es mi firma, en caso de cualquier cosa, así me lleven adonde... yo tengo que responder, porque esa sí es mi firma. Por desconocimiento, cualquier firma no puede coincidir con el DNI, cualquiera puede tener su error, eso quiero aclarar. (...) Por el apuro, ahí te dicen rápido que entregues, que rápido firmes las actas”, manifestó.

(A Keiko Fujimori) Quisiera decirle que está equivocada, porque yo estuve ahí presente. Esa es mi firma, quiero desmentir(la). A cualquiera no le puede decir que no es su firma, nosotros somos gente del campo, no es para que digan que estamos cogiendo firmas de otros”, aseveró.

Como se sabe en la mesa de Irigoyen, estuvieron presentes los personeros de ambos partidos políticos, quienes supervisaron cada voto al momento del conteo, donde 230 personas llevaron a cabo su deber cívico para escoger al nuevo presidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...