Chorrillos: mototaxista es asesinado tras discutir con un sujeto en paradero

Familiares de mototaxista asegura que no se trató de un ajuste de cuenta y pide que se capture al asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mototaxista es asesinado a balzos
mototaxista es asesinado a balzosCrédito: Johann Klug/URPI-LR

Un mototaxista fue asesinado en Chorrillos tras tener un internado con un sujeto identificado como: Jonny Marlon Navarro Herrera (23), quien habría disparado en tres ocasiones al joven trabajador.

Según contó la familia de Alexander Williams Herencia Espinoza (24), él se dedicaba a ofrecer el servicio de transporte con una mototaxi y con los ingresos de aquel trabajo costear los gastos de su licencia para ser conductor de vehículos de maquinaria pesada.

De acuerdo a los testigos, Williams conversó unos minutos con Marlon hasta que se escuchó tres disparos en la zona.  "Mi hijo estaba estacionado en la cuadra uno de Jr Tolomeo en la Campiña y parece que es ahí cuando este sujeto lo busca y le increpa por este problema que habían tenido y según me dijeron, esta persona le enseñó su arma a Alex y al ver que mi hijo no se asustó le disparó tres veces", relata el padre.

Luego del hecho, Marlon habría dejado que se desangre el mototaxista mientras huía a bordo de un auto Nissan, modelo Versa de placa BUB-367 y que, hasta el momento, se encuentra no habido.

El pariente del acribillado exhortó a la policía a que realicen una búsqueda exhaustiva y poner a disposición de la justicia a quien le dio punto final a la vida de su hijo.

"Mi hijo no era una mala persona, él se estaba preparando para ser conductor de maquinarias, ese era su deseo, en casa lo estábamos apoyando, quiero justicia para mi hijo", exigió lamentándose, Williams Herencia.

No fue ajuste

Este diario conversó con mototaxistas que realizan servicio de transporte en la zona donde se registró el ataque y señalaron que en La Campiña no ha habido hechos similares que puedan relacionarse con ajuste de cuentas o cobro de cupos.

"Yo hago servicio con mi moto hace 20 años en La Campiña, si es que cobran cupos yo no lo sé, quizás porque ya estoy viejo no se meten conmigo, pero acá todos pasan con su moto normal", explicó el entrevistado quien prefirió mantener el anonimato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...