Adultos mayores se amanecen en vacunatorios para asegurar dosis de Pfizer [VIDEO]

Los beneficiarios a la vacuna señalaron que no hay ningún orden en las filas generándose la aglomeración de personas que no respetan el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas madrugaron para recibir su vacuna en IPD de SJM.
Personas madrugaron para recibir su vacuna en IPD de SJM.Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Desde tempranas horas de la mañana y pleno frío, adultos pernotaron afuera de sus centros de vacunación contra el COVID-19 para poder recibir la dosis de Pfizer, ya que en muchos casos al llegar a su turno se habían acabado y fueron reprogramados para el siguiente día.

Exactamente en el distrito de San Juan de Miraflores, las personas hicieron largas colas de hasta 7 cuadras para poder ingresar al vacunatorio del IPD. “Yo viene ayer, no alcancé, yo estaba a tres cuadras de la puerta y eran las 4 de la tarde, ya habían cerrado. Hoy tuve que regresar a las 2 de la mañana para que me coloquen mi segunda dosis”, mencionó uno de los beneficiarios.

Del mismo modo, señalaron a RTV, que nadie sale a informales nada y simplemente al llegar la hora pactada de cierre los dejan a su suerte, desentendiéndose de su situación. “Tremendas colas, no hay orden”, reiteraron a RTV.

Esta misma situación se vio en el centro de vacunación ubicado en el parque zonal Sinchi Roca, en Comas, como en los exteriores del centro comercial Plaza Norte, donde se vienen reportando largas colas porque en el lugar se vacunarán las personas desde los 50 años a más.

¿Cuántos y cuáles son los centros de vacunación COVID-19?

  • Hasta el momento el Minsa habría habilitado 68 centros de vacunación.
  • Ya se cuenta con más de mil brigadas de vacunación y 7 mil a nivel nacional.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...