Pedro Castillo negó que organización criminal "Los Dinámicos del Centro" financiaron su campaña

El candidato a la presidencia aseveró que si se tiene que investigar “empiecen ahora mismo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo descartó vínculos con
Pedro Castillo descartó vínculos conFuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Ante la captura de algunos integrantes de la banda criminal "Los Dinámicos del Centro", Pedro Castillo, fue consultado, si ellos habrían financiado la campaña política de su partido Perú Libre en estas Elecciones Generales del 2021.

El candidato a la presidencial de nuestro país, no dudó en aclarar esta situación y mencionó lo siguiente a América Noticias: “Esta campaña lo ha hecho el pueblo, yo descarto todas esas cosas. En todo caso, si hay que hacer una investigación, que se empiece ahora mismo”.

Hasta el momento habrían 20 involucrados dentro de esta asociación delictiva, entre ellos Arturo, Cárdenas, brazo derecho de Vladimir Cerrón, quienes se dedicarían a traficar licencias de conducir a cambio de una fuerte suma de dinero.

Por su parte la Diviac, logró la captura de Marina Vásquez Lopez, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como la jefa de personal de la Dirección de Transportes del Gobierno Regional de Junín. Ella permanecía en la clandestinidad en la ciudad de Tarma.

Cabe mencionar que el Ministerio Público, viene solicitando 36 meses de prisión preventiva para todas estas personas por los delitos de organización criminal, cohecho pasivo y negociación incompatible.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...