Los Dinámicos del Centro: capturan a jefa de personal de la Dirección de Transportes de Junín

La también dirigente del partido Perú Libre es sindicada de coordinar con el prófugo Arturo Cárdenas diversos procesos de contratación en dicha dirección regional de transportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Vásquez López (31), fue capturada en Tarma, en Junín, donde permanecía en la clandestinidad.
Marina Vásquez López (31), fue capturada en Tarma, en Junín, donde permanecía en la clandestinidad.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) lograron la captura de Marina Vásquez López, de 31 años, tras ser sindicada como una de las integrantes de la organización criminal Los Dinámicos del Centro, donde se encuentran también involucrados dirigentes del Partido Perú Libre, así como su fundador Vladimir Cerrón Rojas.

De acuerdo a la Policía, Vásquez López, quien se desempeñaba como jefa del personal de la Dirección de Transportes del Gobierno Regional de Junín, permanecía en la clandestinidad en la ciudad de Tarma y es sindicada como una de las que coordinaba con el prófugo Arturo Cárdenas los diversos procesos de contratación de dicha dirección.

Tras su captura, la mujer de 31 años fue trasladada hasta Huancayo para cumplir las diligencias establecidas por el Ministerio Público, el cual se encuentra investigando el hecho que involucran a varios dirigentes del partido de izquierda. Anteriormente fueron intervenidos 27 personas que también se encuentran relacionadas en el caso.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, Marina Vásquez viene haciendo uso de su derecho a guardar silencio. Como se sabe, Los Dinámicos del Centro son investigados por presuntamente negociar permisos de conducir en la región Junín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...