Mauricio Mulder sobre tercera dosis de Vizcarra: "Es un psicópata miserable, un asco de persona"

Señaló que mientras Martín Vizcarra se vacunaba con las dosis de Sinopharm, miles de peruanos morían por falta de camas UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mulder arremetió contra Vizcarra por inocularse con la vacuna Pfizer.
Mauricio Mulder arremetió contra Vizcarra por inocularse con la vacuna Pfizer.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Luego de que el expresidente Martín Vizcarra recibiera la vacuna Pfizer, pese a que había recibido con anterioridad las dos dosis de Sinopharm, varias personalidades del mundo político y social criticaron el actuar del exmandatario. En particular, el exlegislador aprista Mauricio Mulder quien calificó a Martín Vizcarra de 'miserable' y 'genocida'.

"Vizcarra confirma que es un psicópata miserable. Esta en el nivel de los peores criminales genocidas de la historia. Que asco de ser humano", escribió Mauricio Mulder en su cuenta de Twitter.

Antes, el aprista había resaltado que Martín Vizcarra se había vacunado con las dosis de Sinopharm cuando miles de peruanos necesitaban camas UCI para seguir viviendo. Como se recuerda, el pasado 17 de abril el Congreso oficializó la inhabilitación por 10 años al expresidente del Perú por este caso llamado Vacunagate.

"Se vacunó en secreto mientras dejaba morir sin camas UCI ni oxigeno a 180 mil peruanos. Todo el personal de salud recibió la vacuna china. Pero ahora se pone la Pfizer. ¿Se puede ser mas miserable?", cuestionó el exlegislador.

En dicha mes, la Comisión Permanente del Congreso también aprobó inhabilitar por 8 años de la función pública a Pilar Mazzetti. Del mismo modo, acordó inhabilitar por un año a excanciller Elizabeth Astete.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...