Feriados en julio 2021: ¿Cuándo se celebran las Fiestas Patrias?

Si bien la pandemia por el coronavirus modificó las celebraciones del mes patrio, es bueno recordar cuándo serán los feriados por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La celebración de Fiestas Patrias es el 28 y 29 de julio.
La celebración de Fiestas Patrias es el 28 y 29 de julio.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia

Julio es un mes muy importante para todos los peruanos pues se celebra la Independencia del Perú, es decir Fiestas Patrias. Como todos los años, hay dos días feriados y muchas personas aprovechan para irse de viajes; sin embargo, debido a la pandemia esto ha dejado de realizarse.

Los trabajadores del sector público y privado reciben la gratificación por Fiestas Patrias, para los primeros la bonificación será de 300 soles mientras que para los segundos el dinero que recibirán será una remuneración más.

Cabe indicar que el Perú conmemorará 200 años de independencia y por ello la Municipalidad de Lima está promoviendo que los limeños firmen el Libro Conmemorativo del Bicentenario para reafirmar su pertenencia a un país libre e independiente.

Por este mes, la Liga De Fútbol Profesional realizará la Copa Bicentenario 2021 a la par mientras que la Selección Peruana de Fútbol se encuentra afrontando la Copa América en Brasil.

¿Cuándo se celebran las Fiestas Patrias 2021?

La Fiestas Patrias 2021 tiene como fecha establecida el miércoles 28 y el jueves 29 de julio. En esos días, son feriados según el calendario oficial de este año. En el caso de que te toque trabajar tendrán que pagarte el doble.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...