Ministros de Educación y Cultura darán a conocer balance de gestión hoy a las 5 p.m.

Ricardo Cuenca y Alejandro Neyra darán el anuncio en la conferencia de prensa realizada por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministros darán a conocer balance de gestión
Ministros darán a conocer balance de gestión

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, y el de Cultura, Alejandro Neyra, anunciaron que hoy, durante la conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), mostraran un balance de sus respectivas gestiones.

Este anuncio se da como parte del ciclo de conferencias “Transferencia con transparencia”, donde buscan realizar una “transición democrática” al nuevo gobierno encabezado por el presidente electo Pedro Castillo.

La cita está pactada para las 5 de la tarde en la Sala del Acuerdo Nacional de la sede de la PCM. Además, ambos funcionarios indicaron que darán a conocer los retos del nuevo gobierno,

Cabe mencionar, que el primer ciclo de conferencia fue iniciado el 25 de junio por las ministras Silvana Vargas (Desarrollo e Inclusión Social) y Silvia Loli (Mujer y Poblaciones Vulnerables).

En el caso de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, mencionó que Qali Warma ha garantizado, desde el inicio del año escolar, la atención a más de cuatro millones de estudiantes a través de la entrega de 600.000 toneladas de alimentos.

Por su parte, la ministra Loli detalló que el feminicidio en el país no ha disminuido con respecto a años anteriores, aunque tampoco se ha visto en aumento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...