SMP: hombre murió dentro de su mototaxi tras recibir cuatro balas en el cuerpo

Las autoridades indicaron que una de las balas impactó en la cabeza de la víctima, lo que hizo que este falleciera en el acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima es un ciudadano extranjero que se dedicaba al rubro de la construcción.
La víctima es un ciudadano extranjero que se dedicaba al rubro de la construcción.Crédito: Captura América Noticias

Un hombre murió dentro de su mototaxi tras recibir cuatro disparos en el cuerpo en la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre en San Martín de Porres.

Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron al lugar e identificaron a la víctima como Jorge Zevallos Monteza (42), un ciudadano extranjero que se dedicaba al rubro de la construcción y quien deja a un menor en la orfandad.

Asimismo, según indicaron los agentes, Zevallos se encontraba con dos mujeres en la mototaxi cuando chocó contra un automóvil, y en el momento en que los pasajeros del auto comenzaron a increparle a la víctima sobre lo sucedido, aparecieron dos motos lineales y dispararon contra el hombre.

A pesar que Zevallos intentó huir del lugar, una de las balas le impactó en la cabeza, lo que hizo que falleciera en el acto. La policía interrogó a las dos mujeres que iban con la víctima en el vehículo menor.

Finalmente, el fiscal de turno llegó a la zona para el levantamiento del cadáver y ahora la Dirincri de los Olivos ha quedado a cargo de las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...