SMP: delincuentes asesinan a padre de familia en la víspera de celebrar su día

Washington de la Torre era parte de ese pequeño 20% de peruanos que han donado sangre de manera voluntaria y que salvaron muchas vidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Washington de la Torre fue víctima de la delincuencia.
Washington de la Torre fue víctima de la delincuencia.Fuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce/ URPI-LR

Un padre de familia, llamado Washington de la Torre Aanco, fue asesinado en la víspera de celebrar su día, cuando tres sujetos lo habrían acuchillado para robarle los S/ 70 que llevaba para realizar su compra en el mercado El Pesquero, en Ventanilla. El hecho se produjo en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, a la altura del paradero La Cochera, en San Martín de Porres.

Según relata su hijo mayor, Jorch, su padre solía ir a comprar a ese mercado a las 5 de la mañana. "Yo me entero a través de los vecinos del hecho, ellos lo identificaron", expresó Jorch, quien junto a sus dos hermanos se encuentran mortificados.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Sol de Oro en donde la Policía continúa investigando el crimen.

Washington de la Torre era un donador de sangre

Según comentó Jorch, hace poco una persona, por un parque cerca a su casa, una persona fue asaltada y baleada por sujetos que iban en una moto lineal. "Esa persona quedó herida y lo llevaron al hospital. En el hospital para poder salvarle la vida pedían a sus familiares donar sangre. Esa persona sangraba mucho todo el día. Mi papá escuchó que la madre del herido buscaba sangre en el mercado, él dejó sus cosas y se fue con ella a donar la sangre para que ese chico pueda ser operado.

Washington de la Torre es parte de ese pequeño 20% de peruanos han donado sangre de manera voluntaria y que han salvado muchas vidas.

Jorch pide más seguridad ciudadana en el Perú, pero también anima a las personas, que están pasando por este proceso de dolor, y que hayan perdido a un ser querido en estas fechas, que se refugien en el Señor.

"No es bueno ir con odio o rencor, sino dejar todo en las manos de Dios. Eso es lo que yo diría, eso es lo que mi padre me inculcó, de poder amar a Dios sobre todas las cosas y dar sin mirar a quien”, enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...