SMP: caída de poste de luz al frente de un colegio alarma a vecinos

Hasta el lugar llegaron personal de Serenazgo para cerrar una de las vías de la avenida Universitaria. Se está a la espera de que la empresa levante y retire el poste de alumbrado público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poste se encuentra colgado de cables. Un vehículo habría causado el incidente.
Poste se encuentra colgado de cables. Un vehículo habría causado el incidente.Fuente: GLR - Crédito: Composición

Un poste de luz cayó hoy en una de las vías de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres, a la altura del colegio José Granda. Así fue informado a través de AlertaNoticias de Canal N. En este mismo distrito, el año pasado vecinos denunciaron caída de postes de alumbrado público producto de una mala maniobra de una grúa.

Según una usuaria, la caída del poste de luz se debió al impacto de un vehículo que transitaba en la zona. Hasta el momento, se desconoce el número de placa y otros datos que logre identificar a la unidad.

Hasta el lugar, llegaron personal de Serenazgo del distrito para cerrar el paso de los automóviles. Asimismo, evitar el tránsito de personas por la zona. Sin embargo, hay individuos que hacen caso omiso a las órdenes e igual pasan cerca.

El tránsito se ha desviado por sectores aledaños. La otra vía de la avenida Universitaria está libre para la circulación de vehículos. Se está a la espera de que llegue las autoridades y la empresa para levantar y retirar el poste, que se encuentra colgado de cables.

Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos al WhatsApp de La República 941 000 000. #EnVivoGLR.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...