Fujimoristas llaman a gente de la calle para llenar buses turísticos y participar de la marcha

"Apoya tu voto. Hoy a las 4 de la tarde. Hay movilidad", se le escucha decir a la llenadora de buses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se concentrarán en el Campo de Marte para marcha 'Respeta Mi Voto'.
Se concentrarán en el Campo de Marte para marcha 'Respeta Mi Voto'.Crédito: Captura de pantalla

Como es costumbre entre algunos simpatizantes fujimoristas de recoger en buses turísticos a personas desconocidas para alentar a la candidata Keiko Fujimori en sus mítines, hoy se observó, nuevamente, que una llenadora de buses turísticos invitaba a las personas de la calle a participar a favor de la marcha Respeta Mi Voto.

El hecho se llevó a cabo en los alrededores del centro comercial Plaza Norte, en Independencia, en donde se observa a una señorita dirigirse a los transeúntes para que participen hoy en la movilización convocada por los colectivos de Keiko Fujimori.

"Apoya tu voto. Hoy a las 4 de la tarde. Hay movilidad", se le escucha decir a la llenadora de buses. Como se recuerda, Keiko Fujimori asistirá a la marcha en el Campo de Marte e insiste con “fraude” en las votaciones.

En el incidente, se escucha decir a la persona que está grabando el video que 'ya no llenan', 'así no más llenan la marcha esos mafiosos', refiriéndose a la cúpula de Keiko Fujimori. Lo cual, fue respondido por la señorita jaladora de gente con 'no me grabes'.

En estos momentos, partidarios y simpatizantes de la investigada por lavado de activos, como Lourdes Flores, se encuentran en el Campo de Marte, a la espera de la llegada de Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...