Callao: cuatro heridos dejó una balacera en el jirón Miroquesada

Durante la balacera una vendedora de comida resultó con lesiones producto de los impactos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
balacera en el Callao
balacera en el Callao

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó una balacera ocurrida esta tarde entre los cruces de los jirones Miroquesada con Venezuela en el Callao.

De acuerdo a las investigaciones, las cuatro personas heridas fueron identificadas como: como Janet Araceli Medina Contreras (55), Cristopher Jeanpiere Figgini Quiñones (27), Margarita Vidal Gonzáles (67) y Carlos Aldair Flores Yturbe (26) quienes fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión para su atención inmediata.

Según los testigos, un sujeto desconocido a bordo de un automóvil negro sacó un arma de fuego y comenzó a disparar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las cuatro agraviadas se trataría de una vendedora de comida que se encontraba en el lugar justo cuando comenzaron los disparos. Cabe mencionar que los agentes del orden hallaron seis casquillos de bala en el lugar de los hechos.

Por otra parte, los agentes de la comisaria del Callao llegaron a la zona para recoger los testimonios y las cámaras de seguridad para hallar al responsable de los disparos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...