Callao: Caen clan familiar dedicada a la venta de drogas y golosinas vencidas

Se les halló decenas de cajas de cigarrillos y gran cantidad de paquetes de golosinas vencidas, además de marihuana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Golosinas fueran incautadas por la PNP.
Golosinas fueran incautadas por la PNP.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug / URPI-LR

El Callao, por ser el primer puerto del Perú, es el espacio idóneo para el tráfico ilícito de drogas. Por algo, no hace mucho la PNP capturó al clan familiar Los Maques de Miroquesada. Esta vez, otro clan familiar dedicada a la venta de drogas y golosinas vencidas cayó en manos de la Policía Nacional del Perú, en el asentamiento humano Bocanegra.

Los Tosi de Bocanegra, así fueron llamados por los agentes de la comisaría de Bocanegra, al grupo familiar a quienes se les incautó decenas de cajas de cigarrillos y gran cantidad de paquetes de golosinas vencidas, además de 45 sobres con marihuana.

elpopular.pe

Los agentes policiales fueron avisados por los propios vecinos de la zona, quienes denunciaron que en una casa almacenaban los productos antes mencionados fuera de su fecha de vencimiento. Así como sustancias ilícitas que eran distribuidos.

Integrantes

Los Tosi de Bocanegra eran integrados por Jorge Luis Tosi Martinez (58), Katy Marilyn Westphalen Mena (63) y Kent Kurt Tosi Westphalen (35). Todos ellos serán denunciados por cometer el delito contra la salud pública al ofrecer estos insumos.

"Estas personas ofrecían estos productos adulterados y ya vencidos a la población en general, pero solo lo utilizaban de fachada para vender sustancias ilícitas, droga, queriendo sorprender a las autoridades", describió el coronel Bolaños. Del mismo modo, otro clan familiar, pero en La Victoria, comercializaba droga por más de 30 años.

Por esta razón, el coronel exhortó a la ciudadanía a que si es testigo de algún hecho similar que lo denuncie para que las autoridades puedan continuar en su lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...