Gobierno de Transición brindará balance de su gestión en conferencia de esta tarde

Cada semana, los ministros mostrarán públicamente "en qué estado están dejando su sector, los avances y retos pendientes". Conferencias del Gobierno serán cada semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gobierno de transición ofrecerá conferencia de prensas todas las semanas a fin de brindar un balance de su gestión.
Gobierno de transición ofrecerá conferencia de prensas todas las semanas a fin de brindar un balance de su gestión.

Como el Gobierno de Transición está a pocas semanas de dejar el poder, ha decidido encabezar diversas conferencias de prensa para brindar un balance sobre sus gestiones, que asumieron desde noviembre del 2020.

A través de un documento, detallaron que las sesiones empezarán desde este viernes 25 de junio, con la presencia de las titulares de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Silvana Vargas y Silvia Loli Espinoza, respectivamente.

“Porque nuestro compromiso es con la ciudadanía, hoy (25 de junio) inician las conferencias de prensa de Transferencia con transparencia. Titulares de cada ministerio mostrarán públicamente el estado en que dejan el sector, los avances y retos pendientes”, expresó la primera ministra a través de sus redes sociales.

En vísperas, la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, detalló que estos reportes serán cada semana a las 5: 00 p. m. hasta el 28 de julio, día en que el virtual presidente Pedro Castillo juramentará.

Como se recuerda, Francisco Sagasti asumió el poder en medio de una crisis política y social, donde, además, el Perú no contaba con ninguna vacuna contra el coronavirus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...