Cercado de Lima: delincuentes balean a hombre para robarle su dinero

Tres delincuentes dispararon tres veces a un hombre parea robarle su dinero. Dos hampones fueron detenidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes son capturados tras intentar asaltar a un hombre
delincuentes son capturados tras intentar asaltar a un hombre

Un violento robo ocurrió esta mañana en Cercado de Lima. Tres delincuentes dispararon en la pierna a un hombre para robarle el dinero que intentaba depositar en una entidad bancaria.

El hecho ocurrió en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola. Según testigos, el hombre se dirigía al banco para realizar un depósito, cuando es interceptado por tres sujetos, quienes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y le dispararon 3 veces en la pierna.

En la balacera, la víctima pudo quitarle el arma a uno de los sujetos y tirarla al asfalto. Luego de ello, los hampones intentaron huir del lugar, pero fueron retenidos por los transeúntes. Uno logró huir del lugar.    

A la zona llegaron agentes del orden quienes trasladaron a los delincuentes a la comisaría de Cotabambas. El herido fue trasladado al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, donde se viene recuperando.

Cabe mencionar que vecinos de la zona exigieron que se incremente el patrullaje en el lugar, ya que no sería la primera vez que ocurren asaltos parecidos.

Por su parte, la policía recogió los testimonios de las personas y las cámaras de seguridad de la zona para hallar al tercer delincuente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...