Mendoza sobre Fujimori: "Sus falacias arrastran al país a una situación de inestabilidad y caos"

La lideresa de izquierda reiteró que la candidata de Fuerza Popular no tiene pruebas de los presuntos actos de fraude en el último proceso electoral y cuestionó sus intentos de anular las actas de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza criticó a Keiko Fujimori por denunciar un supuesto fraude en segunda vuelta sin pruebas.
Verónika Mendoza criticó a Keiko Fujimori por denunciar un supuesto fraude en segunda vuelta sin pruebas.Crédito: Composición: El Popular.

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, respondió al discurso realizado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien insiste que fue derrotada en la segunda vuelta de las Elecciones 2021 por supuestos actos de fraude por parte de su contendor Pedro Castillo.

A través de sus redes sociales, la líder de izquierda cuestionó a la hija de Alberto Fujimori por asegurar que ya sabe cómo se "volteó" el resultado a favor del representante de Perú Libre, pero pidiendo a sus simpatizantes enviar "pruebas" que ella no ha podido demostrar.

“Ya sabemos lo que hicieron para voltear la elección. Hoy, necesitamos saber cómo lo hicieron. Si tienes algún testimonio o prueba de cómo Perú Libre hizo trampa en mesa, denúncialo en tus redes, llévala a un medio o envíala para que nosotros la hagamos pública”, escribió la acusada por lavado de activos.

Respecto a ello, Mendoza criticó a Fujimori Higuchi por no mostrar las supuestas pruebas de las presuntas irregularidades en el proceso electoral y aseguró que con sus declaraciones solo crea mayor inestabilidad en el país.

“Aquí una confesión explícita de la Sra. K de que no tiene pruebas del supuesto ‘fraude’ que denuncia. Sin embargo, con sus falacias está arrastrando a todo el país a una situación de inestabilidad y caos. ¡Basta ya! El Perú necesita caminar hacia el futuro en paz”, escribió en Twitter la lideresa de Nuevo Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...