Miraflores: conductor atropella a un repartidor de delivery e intenta darse a la fuga.

Conductor fue detenido por agentes de serenazgo de Miraflores y llevado a la comisaría de la zona para las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
conductor atropella a un repartidor de delivery
conductor atropella a un repartidor de delivery

Las cámaras de seguridad de la Central Alerta de Miraflores captaron un violento accidente entre un auto y un repartido que hacía delívery en la zona.

El hecho ocurrió entre la avenida Arequipa con Angamos, aproximadamente al mediodía. Según las imágenes, el auto iba de sur a norte hasta que ingresa por la izquierda a la avenida Angamos y avanza sin respeta la luz roja ocasionado el accidente.

Tras el hecho, el motorizado, que hacía delívery, cae violentamente hasta que se da un golpe, metros más arriba, con un letrero de tránsito.

Luego, el conductor al ver su falta huye del lugar dejando herido al motorizado, pero luego es detenido por la policía y agentes de serenazgo a la altura de la Huaca Pullana a ocho cuadras del lugar.

De acuerdo a Abdul Martin Miranda, Gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, el accidente tiene tres faltas: La primera realizada por el conductor al no respetar la luz roja, la segunda por el motorizado que iba a toda velocidad y la “más grave realizada por el conductor al huir del lugar dejando herido al repartidor”.

Posteriormente, el conductor del auto fue llevado a la comisaría de Miraflores para las investigaciones correspondientes, mientras que el motorizado fue trasladado por la ambulancia de la comuna a la clínica Javier Prado.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...