Día del Padre: hijos acompañan a sus padres en su vacunación contra la COVID-19

Decenas de padres de familia se acercaron al coliseo de salesiano Dos Bosco de Breña para ser inoculados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijos acompañan a sus padres a ser inoculados contra la COVID-19
Hijos acompañan a sus padres a ser inoculados contra la COVID-19Crédito: Crédito: Jessica Merino/URPI-LR

En el Día del Padre, la vacunación por la COVID-19 no se detiene y esta vez, decenas de padres llegaron acompañados de sus hijos al coliseo de salesiano Dos Bosco de Breña para poder ser inoculados.

Por ello, algunos padres de familia, se animaron a contar a RTV que se encontraban felices de poderse vacunarse en este día tan especial para ellos; sin embargo, no bajaran la guardia y se seguirán protegiendo ante este peligroso virus.

Cabe resaltar, que aunque el Gobierno indicó que este domingo 20 de junio habría inmovilización social obligatoria en todo el país por el Día del Padre, indicaron que la vacunación continuaría con total normalidad.

Asimismo, Mariela Temoche, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Breña, manifestó que se encuentran invocando a los vecinos y vecinas de los distritos aledaños para que asistan a vacunarse contra la COVID-19.

Es importante precisar que la atención en el coliseo Dos Bosco es para personas de 60 años a más de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...