García a Fujimori: "Que bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores"

La legisladora de Podemos Perú aseguró que la lideresa de Fuerza Popular no acepta su derrota porque "vive de la política" y que a Flores Nano "no la quisieron en la alcaldía, ni a Fujimori la quieren en la presidencia".

Cecilia García aseguró anteriormente que Keiko Fujimori era una 'berrinchuda y caprichosa que no sabe perder'.

Cecilia García aseguró anteriormente que Keiko Fujimori era una 'berrinchuda y caprichosa que no sabe perder'.

Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

La congresista de Podemos Perú, Cecilia García, se expresó sobre las acciones que viene tomando la candidata presidencial Keiko Fujimori para retrasar la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República y criticó, además, la participación de Lourdes Flores en Fuerza Popular para intentar anular los votos donde Perú Libre ganó ampliamente.

"El país te dijo: 'no te queremos como presidenta, no te queremos', y que bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores Nano", indicó la legisladora durante el programa que conduce en Exitosa.

Asimismo, recordó la derrota que tuvo Flores Nano cuando postuló a la alcaldía frente a Susana Villarán en 2010. "[…] pero, ¿Sabes qué? No la quieren a Lourdes ni a la alcaldía, no la quisieron y no te quieren a ti a la presidencia. Y cuando eso sucede hay que tener la hidalguía de aceptar y continuar cada persona con su vida porque la política es solo un espacio más de las personas", agregó García.

"Keiko Fujimori vive de la política"

Seguidamente, la también periodista continuó criticando a la acusada de lavado de activos por no aceptar su derrota ante el docente cajamarquino y aseveró que ello se debe a que la hija de Alberto Fujimori solo "vive de la política".

"[…] a menos de que vivas de eso, y la señora Fujimori es lo único de lo que vive (de la política). Vive de tu plata, vive de mi plata, de los negocios que han hecho con sus padres; de eso vive. Y es tan sinvergüenza de estar nuevamente pateando la gobernabilidad", sentenció la congresista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales