Keiko Fujimori niega que haya desbalance patrimonial en su caso pese a que investigación diga lo contrario

Keiko Fujimori es actualmente investigada por la fiscalía por los delitos de lavado de activos y crimen organizado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori niega que haya desbalance patrimonial en su caso
Keiko Fujimori niega que haya desbalance patrimonial en su caso

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el Ministerio Público no ha encontrado desbalance patrimonial en su contra, pese a que aún no culminan las investigaciones por parte de la fiscalía.

“Si se trata de hablar de solvencia moral, no lance piedras cuando tiene tremendo techo de vidrio. Peritos del Ministerio Público dijeron que no hay desbalance patrimonial en mi caso de investigación”, mencionó Keiko Fujimori en su participación en el debate presidencial.

Como se recuerda, La fiscalía acusa a Keiko Fujimori por los presuntos delitos de crimen organizado, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrativo. En ese sentido, la entidad solicitó 30 años y 10 meses de prisión por los delitos antes mencionados.

"Pedimos 30 años por los delitos de delincuencia organizada, lavado de activos, obstrucción a la Justicia, fraude en procedimientos administrativos y falso testimonio”, anunció el fiscal anticorrupción José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato.

Indira Huilca: "Keiko ha recibido millones de plata del señor Romero

Indira Huilca aseguró que el banquero Dionisio Romero es aportante de la campaña electoral de la postulante a Palacio de Gobierno, Keiko Fujimori.

"¿Keiko Fujimori ha deslindado del señor Fujimori?, ¿de la corrupción de esos años?, ¿con la corrupción de ahora? Porque ella ha recibido millones de plata en maletines, ¿de cualquier hijo de vecino? Del señor Romero", expresó la exparlamentaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...