Verónica Linares critica recomendación del MIMP frente a la ola de violencia contra la mujer [VIDEO]

La periodista se muestra disconforme de la ‘recomendación’ de cambiar la cerradura de la casa si una mujer ya no vive con su pareja.

Verónica Linares critica recomendación del MIMP.

Verónica Linares critica recomendación del MIMP.

Lazy loaded component

La conductora de América Noticias, Verónica Linares criticó el ‘consejo’ que brindó el Ministerio de la Mujer frente a la ola de violencia contra la mujer y expresó su incomodidad, pues una de las recomendaciones era cambiar la cerradura de la vivienda si la mujer ya no vive con su pareja.

Tras el informe, y posterior entrevista a Milagros Ríos García, directora del programa para la erradicación y prevención de la violencia contra la mujer, Linares se mostró inconforme con las supuestas recomendaciones.

“Son importantes las estadísticas, lo que hay que ver es que hacemos con esas estadísticas. ¿Cuál es el plan?, eso de decir que hay que cambiar la cerradura de la puerta de la casa, no sé”, empezó diciendo la periodista.

“Si esa es la recomendación del Ministerio de la Mujer, estamos un poquito perdidos, la verdad”, manifestó.

Verónica Linares celebra la recuperación de Federico Salazar

Hace poco, la conductora se mostró sumamente emocionada al ver que Federico Salazar salió de la Clínica tras superar el COVID-19. Debido al momento tan conmovedor decidió no brindar un mensaje para su compañero porque temía que rompiera en llanto.

"Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina", fue el comentario de la periodista, quien se encontraba conmovida por la recuperación de Federico Salazar.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales