Verónica Linares anuncia que se vacunará contra el coronavirus: “Estoy muy contenta” [VIDEO]

La periodista Verónica Linares reveló que recibirá la primera dosis contra el COVID-19 tras pertenecer a la lista con enfermedades raras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares recibirá la primera dosis de la vacuna.
Verónica Linares recibirá la primera dosis de la vacuna.Crédito: Composición: El Popular

Celebra la buena noticia. La presentadora de noticias Verónica Linares utilizó sus redes sociales para anunciar muy emocionada que se podrá vacunar contra el COVID-19 por pertenecer a la lista con enfermedades raras.

Durante las últimas semanas, la periodista ha estado alerta a no contagiarse del letal virus tras conocer que su compañero Federico Salazar tuvo fuertes dificultades en su salud tras dar positivo a coronavirus, pero ya logró ser dado de alta de la clínica.

Ahora, la popular Verónica Linares contó a sus seguidores de Instagram que años atrás tuvo que recibir una cirugía de emergencia por una trombosis, pero no imaginó que tener ese precedente le permitiría vacunarse.

"Estoy muy, muy contenta. Ustedes han visto como la Rebeca se burla de mí, de mis medias y de mis várices horribles. Hace cuatro años me dio una trombosis por una vena y me tuvieron que operar de emergencia, fue horrible. Por ese antecedente me voy a vacunar", contó al inicio.

"No se me había ocurrido mirar entre la lista que había aplicado el Ministerio de Salud y ahorita de casualidad se me ocurrió ver. Llamé a mi doctor cardiovascular y me dice "sí claro". Voy hacer el documento con el código de la enfermedad y el lunes me voy corriendo a vacunar", agregó.

Por otro lado, cabe señalar que Verónica Linares está muy contenta con el próximo regreso de Federico Salazar a la conducción.“Es mi compañero hace 18 años”, afirmó.

Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar

La conductora Verónica Linares se mostró sumamente emocionada al ver que Federico Salazar salió de la Clínica tras superar el COVID-19. Debido al momento tan conmovedor decidió no brindar un mensaje para su compañero porque temía que rompiera en llanto.

"Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina", fue el comentario de la periodista, quien se encontraba conmovida por la recuperación de Federico Salazar.

Federico Salazar entró en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

Federico Salazar entró en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...