Elecciones 2021: denuncian que estarían pagando 50 soles para asistir a la marcha de Fuerza Popular

Usuarios en Twitter aseguraron que dirigentes de San Juan de Lurigancho estarían dando 50 soles para que asistan a la marcha de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcha en favor de la democracia.
Marcha en favor de la democracia.Fuente: LR-El Popular. - Crédito: Gianella Aguirre/ URPI-LR

Una grave denuncia se ha estado viralizando en las redes sociales. De acuerdo a usuarios de Twitter, dirigentes de vaso de leche de San Juan de Lurigancho estarían dando 50 soles a las personas para que asistan a la marcha organizada por Fuerza Popular.

Además, denunciaron que dichos dirigentes estarían dando “polo, menú, bocina, cartel y transporte de ida y vuelta. Como también mascarillas con el logo de Fuerza Popular”.

Cabe mencionar que estas denuncias se adjuntan a anteriores hechos realizados por dirigentes de Fuerza Popular.

Uno claro ejemplo es el caso de ocurrido en Talara donde personeros de Fuerza Popular denunciaron que les habían ofrecido 50 soles para estar en las mesas de votación, pero que al final no les entregaron nada.

Como se recuerda, la organización naranja convocó para mañana sábado 19 de junio a una nueva marcha denominada ¡Respeta mi voto! en el Centro de Lima, donde participará la candidata presidencial Keiko Fujimori.

"Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo", dijo Fuera Popular.

La convocatoria que tiene como punto de inicio la Alameda de la Av. 28 de Julio con la Av. Arequipa, en las inmediaciones del Campo de Marte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...