¿Eres mayor de 50 años y de Tacna? Consulta AQUÍ el padrón oficial de vacunación contra el COVID-19

El Minsa continúa con el proceso de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 50 años en Tacna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacuna COVID-19 Perú: Oncólogo explica cuáles son los requisitos para la vacunación de pacientes con cáncer
Vacuna COVID-19 Perú: Oncólogo explica cuáles son los requisitos para la vacunación de pacientes con cáncerCrédito: Andina/Referencial

La campaña de vacunación no para, esta vez la ciudad heroica Tacna viene promoviendo su campaña de vacunación para personas mayores de 50 años para que reciban la primera dosis de inmunidad contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud (Minsa) utilizó su cuenta de Twitter para informar que a partir del lunes 21 de junio, las personas de 50 años a más se darán cita en los diferentes vacuantorios en Tacna.

Para poder conocer el padrón donde se encuentran los beneficiados tendrá que ingresar al portal web regióntacna.com.pe, ahí podrá saber todos lo datos sobre los beneficiarios.

Cabe resaltar que el Minsa ha mencionado en su Twitter que las personas que están en este rango de edad (50 años a más) puede acudir a los puntos de vacunación más cerca a su domicilio para ser vacunado.

Como recomendación para poder recibir la vacuna, el Minsa sostuvo que se deberá llevar doble mascarilla y protector facial para evitar contagiarse de COVID-19 en el proceso de inmunización y llevar el DNI del beneficiario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...